sábado, 10 de marzo de 2012

Trazando un plan para querernos~

Me has pillado revolviendo los recuerdos del pasado, traficando con los cuentos que he inventado, descubriendo cosas que ya había olvidado. Me he quedado por si acaso encuentro algo y he encontrado, por si hubiera que seguir hacia otro lado, por si andara en el camino equivocado. Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron, a veces al mirararte me viste vaciandome en el suelo.. Me has pillado dando vueltas al recuerdo, contaminandome de soledad, trazando un plan para querernos, buscando formulas para escapar, sintiendo el movimiento el vertigo es la ausencia de la paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario