sábado, 10 de marzo de 2012

Don't forget

¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? No una amor de ir de bares o de ir por ahí de excursión. Un amor amor de los que se te agarran aqui y parace que no puedes respirar. Pues yo si.. Y de ese gran amor uno no se olvida en la vida y llega un momento en el que se te olvida porque se acabó y solo recuerdas que es tu gran amor. Y entonces aparece de nuevo, y te crees que todo es posible, que ese puede ser el momento que funcione. Pero claro.. se me olvidaba que aquello no funcionaba y que no funcionara nunca por muy gran amor de mi vida que sea.. porque ya pasó. Me equivoque esos dias, como un espejismo, pero creo que tengo derecho a equivocarme, aunque lo haga millones de veces y os vuelva locos.

Trazando un plan para querernos~

Me has pillado revolviendo los recuerdos del pasado, traficando con los cuentos que he inventado, descubriendo cosas que ya había olvidado. Me he quedado por si acaso encuentro algo y he encontrado, por si hubiera que seguir hacia otro lado, por si andara en el camino equivocado. Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron, a veces al mirararte me viste vaciandome en el suelo.. Me has pillado dando vueltas al recuerdo, contaminandome de soledad, trazando un plan para querernos, buscando formulas para escapar, sintiendo el movimiento el vertigo es la ausencia de la paz..