domingo, 6 de noviembre de 2011


Decidete


Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas minimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazlo tuyo para siempre"

martes, 1 de noviembre de 2011

+Soltar en una carcajada todo el aire, y después respirar




Es cierto. No soy perfecta. Me hacen gracia las personas que se lo creen. Las que cuando se caen lloran. Y cuando tienen un problema se les cae el mundo. Cuando me siento pequeña me pongo tacones de 15 cm. Cuando no me siento bien, salgo a la calle y me como el mundo. Me fumo el aire. Cuando me voy a tropezar me levanto con la cabeza bien alta. Cuando voy a besar el suelo de las hostias que llevo, me pinto los labios para dejar huella aunque no sea tu corazón. Cuando me cae una lágrima la acompaño con una sonrisa, y todo es más fácil. Nunca me rindo, siempre lucho como el primer día.