Que pasa el tiempo y te das cuenta de muchas cosas, de que la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tù a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalta, le tocas el culo. Si un niñato te hizo llorar, sigue adelante, olvidale, vuelvete a enamorar, no te estanques, crea tu vida cada dia desde cero. Olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tù decides en que equivocarte. Que si tienes que caer, caeras, pero solo para volver a levantarte. Si quieres soñar despierta, hazlo. Si quieres salir de fiesta toda la noche y no volver, puedes hacerlo. Haz lo que te de la gana y cuando te de la gana, ya esta bien de esconderse. Sal ahì fuera y còmete el mundo. Vive cada segundo como si fuera el ultimo. Enamorate, jodelo, escapa y vuelvete a enamorar. Haz amigos, pierdelos. Pero nunca te des por vencida, solo as perdido si tù crees que has perdido.
sábado, 29 de octubre de 2011
¡Vive!
Que pasa el tiempo y te das cuenta de muchas cosas, de que la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tù a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalta, le tocas el culo. Si un niñato te hizo llorar, sigue adelante, olvidale, vuelvete a enamorar, no te estanques, crea tu vida cada dia desde cero. Olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tù decides en que equivocarte. Que si tienes que caer, caeras, pero solo para volver a levantarte. Si quieres soñar despierta, hazlo. Si quieres salir de fiesta toda la noche y no volver, puedes hacerlo. Haz lo que te de la gana y cuando te de la gana, ya esta bien de esconderse. Sal ahì fuera y còmete el mundo. Vive cada segundo como si fuera el ultimo. Enamorate, jodelo, escapa y vuelvete a enamorar. Haz amigos, pierdelos. Pero nunca te des por vencida, solo as perdido si tù crees que has perdido.
Que pasa el tiempo y te das cuenta de muchas cosas, de que la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tù a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalta, le tocas el culo. Si un niñato te hizo llorar, sigue adelante, olvidale, vuelvete a enamorar, no te estanques, crea tu vida cada dia desde cero. Olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tù decides en que equivocarte. Que si tienes que caer, caeras, pero solo para volver a levantarte. Si quieres soñar despierta, hazlo. Si quieres salir de fiesta toda la noche y no volver, puedes hacerlo. Haz lo que te de la gana y cuando te de la gana, ya esta bien de esconderse. Sal ahì fuera y còmete el mundo. Vive cada segundo como si fuera el ultimo. Enamorate, jodelo, escapa y vuelvete a enamorar. Haz amigos, pierdelos. Pero nunca te des por vencida, solo as perdido si tù crees que has perdido.
martes, 18 de octubre de 2011
Debes tomar una elección


Se suele decir que sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva, dándose cuenta de lo que les hizo fallar sin que les pueda afectar otra vez de nuevo. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio, sin necesidad de perdérlo para darse cuenta... Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismas, esos tipos de personas que prefieren rodear y adaptarse al camino a enfrentarse sin miedo a la vida.
domingo, 16 de octubre de 2011
Usen protector solar
Si pudiera ofrecerles solo un consejo para el futuro seria este: usen protecctor solar. Los cientificos han comprobado los beneficios a largo plazo del protecctor solar, mientras estos consejos que os voy a dar no tienen ninguna base confiable y se basan unicamente en la experiencia de las personas. Eh aqui; Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventuz. No me hagas caso, nunca entenderas la fuerza y belleza de la juventuz hasta que te hallas marchitado. Pero creeme dentro de 20 años cuando te veas en fotos, comprenderas de una forma que no puedes comprobar ahora cuantas posibilidades tenias delante tuya y lo guapo que eras en realidad. No estas tan gordo como te imaginas. No te preocupes por el futuro, o preocupate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como resolver una ecuacion masticando chicle. Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de esos que te sorprende a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera. Todos los dias haz algo de lo que temas. ¡Canta!. No juegues con los sentimientos de los demas, ni toleres que jueguen con los tuyos. ¡Relajate!. No pierdas el tiempo sintiendo celos, a veces se gana y otras se pierde. La competencia es grande y al final solo compites contra ti mismo. Recuerda los cumplidos que recibas, olvida los insultos (si consigues hacerlo dime como). Guarda tus cartas de amor. ¡Estirate!. No te sientas culpable si no sabes muy bien que esperas de la vida, las personas mas interesantes que he conocido no sabia que hacer con su vida a los 22, es más, algunas tampoco lo sabian a los 40. Toma calcio para cuidar tus rodillas, sentiras la falta que te hacen cuando te fallen. Quizas te cases, quizas no, quizas tengas hijos, quizas no, quizas te divorcies a los 40, quizas bailes el vals de tu 75 aniversario. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas demasiado, ni critiques demasiado, siempre optaras por una opcion u otra, como todos los demas. Disfruta de tu cuerpo, aprovechalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni que te preocupe lo que piensen los demás. ¡Baila! aunque tengas que hacerlo en el salon de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas, no leas revistas de belleza solo sirven para hacerte sentir feo. Aprende a entender a tus padres, sera tarde cuando ellos ya no esten. Llevate bien con tus hermanos son el mejor vinculo con tu pasado y probablemente seran ellos los que te acompañen en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Cuanto mas pase el tiempo, mas necesitaras a las personas que conocistes cuando eras joven. Vive en una ciudad alguna vez, pero vete antes de que te endurezcas, vive en el campo alguna vez, pero vete antes de que te ablandes. ¡Viaja!. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subiran, los politicos siempre mentiran y tu envejeceras. Y cuando seas viejo añoraras los tiempos cuando eras joven. Respeta a los mayores, no esperes que nadie te mantenga pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico, pero nunca sabras cuanto durará. Se cauto con los consejos que recibes, y ten paciencia con quienes te los dan. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dandole mas valor del que tiene. Pero hacerme caso en lo del protecctor solar.
Del pasado se aprende y del presente se disfruta.

Y en menos de un instante todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)