sábado, 10 de diciembre de 2011
hi love,
Oí que te habías establecido, que encontraste una chica. Oí que tus sueños se volvieron reales, supongo que ella te dio cosas que yo no. Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no podía estar apartada, no podía evitarlo. Esperaba que vieras mi cara, y que recordaras, que para mi, esto no ha terminado. Pero no pasa nada, encontraré alguien como tú. No deseo nada, salvo lo mejor para tí. No me olvides, te lo suplico. Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
viernes, 9 de diciembre de 2011
No tengo si estoy contigo ni hambre, ni frío, ni miedo, ni sueño~
Vamonos. Vamos a coger un tren o mejor un avión, pero no uno cualquiera sino uno el cual no sepamos su destino, en el que solo viajemos tú y yo, y que cuando lleguemos a ese lugar no tengamos nada más que el uno al otro. Sólo me bastara con tus besos, tus caricias y un susurro diciendome te quiero al oido de vez en cuando.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Un hola y un hasta luego
Suscribirse a:
Entradas (Atom)