Vamonos. Vamos a coger un tren o mejor un avión, pero no uno cualquiera sino uno el cual no sepamos su destino, en el que solo viajemos tú y yo, y que cuando lleguemos a ese lugar no tengamos nada más que el uno al otro. Sólo me bastara con tus besos, tus caricias y un susurro diciendome te quiero al oido de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario