viernes, 9 de diciembre de 2011

No tengo si estoy contigo ni hambre, ni frío, ni miedo, ni sueño~

Vamonos. Vamos a coger un tren o mejor un avión, pero no uno cualquiera sino uno el cual no sepamos su destino, en el que solo viajemos tú y yo, y que cuando lleguemos a ese lugar no tengamos nada más que el uno al otro. Sólo me bastara con tus besos, tus caricias y un susurro diciendome te quiero al oido de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario